Sistema de Equidad de Género PMG
 

El Servicio Nacional de la Mujer pone este espacio a disposición de los Servicios Públicos con el objeto de resolver las interrogantes surgidas en la implementación del Sistema de Equidad de Género incorporado en 2002 al Programa de Mejoramiento de la Gestión.

Sumar la perspectiva de género al proceso modernizador de la gestión en curso, es una experiencia nueva para el Estado de Chile, inédita a nivel internacional y desafiante para quienes trabajan en la elaboración e implementación de políticas públicas.

Este espacio permitirá resolver sus dudas, entregar material de apoyo y establecer un puente de comunicación entre ustedes y el Sernam.

Esperamos también sus sugerencias, consultas y el relato de sus experiencias, a fin de convertir éste en un espacio que sirva para reflexionar sobre nuestro trabajo en el Estado y cómo avanzamos hacia la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres en nuestra sociedad.

 
 
 
Cronograma Indicadores de Género 2014

Este sitio cumple con los estándares siguientes: Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS  Software sin costo  enlace: descargar adobe reader enlace: descargar compresor de archivos 7zip